miércoles, 24 de noviembre de 2010

introduccion



Atencion al cliente
Si la empresa no satisface las necesidades y deseos de sus clientes tendrá una existencia muy corta. Todos los esfuerzos deben estar orientados hacia el cliente, porque él es el verdadero impulsor de todas las actividades de la empresa. De nada sirve que el producto o el servicio sea de buena calidad, a precio competitivo o esté bien presentado, si no existen compradores. El principal objetivo de todo empresario es conocer y entender tan bien a los clientes, que el producto o servicio pueda ser definido y ajustado a sus necesidades para poder satisfacerlo.
            El cliente           
           - Es la persona más importante de nuestro negocio.
           - No depende de nosotros, nosotros dependemos de él.
           -Nos está comprando un producto o servicio y no haciéndonos un favor.
           -Es el propósito de nuestro trabajo, no una interrupción al mismo.
           -Es un ser humano de carne y hueso con sentimientos y emociones (como uno), y no una fria   estadistica
         -Es la parte más importante de nuestro negocio y no alguien ajeno al mismo.
         -Es una persona que nos trae sus necesidades y deseos y es nuestra misión satisface.

3 comentarios:

  1. Hola Dulce
    Te felicito por tu blog. esta muy bonito lo que te recomiendo es lo siguiente:
    1.- comentar sobre la reflexión de la sirena, tipos de empresa, que es un procedimiento etc. y sobre el dibujo de cada alumno.

    Calif. 7

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  2. hola dul!!!
    Esta padre tu blog... sencillo y bueno en contenido bièn!!!

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